domingo, 31 de marzo de 2019

ESTRATEGIA DE CIERRE

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CONCLUSIONES


Presencial 5

"Informática"


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8 Palabras Clave adivinadas en clase




Definición Ciberdelitos 




Presencial 6
        "Diseño de Infografías"

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Infografía área curricular




Infografía tema Informática

Evaluación Parcial 2

Infografía



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Evaluación Parcial 2



Tipos de Juegos Pedagógicos
1. La Ronda: Son actividades que permiten desarrollar habilidades sociales en los estudiantes, logrando a través de las mismas la integración de los niños a un grupo.


2. Juegos de Mesa: Este tipo de juego no solamente sirven de distracción, sino además le permite al niño desarrollar habilidades tales como el lenguaje, el pensamiento lógico, la memoria y la concentración.





3. Dinámicas de grupo: Las dinámicas grupales son actividades lúdicas que ayudan a que los niños puedan desarrollar sus relaciones interpersonales, pues al momento de jugar o participar pueden integrarse en equipos y socializar con los demás.





4. Interactivos disponibles en la red: Hoy en día gracias a la tecnología tanto niños como adultos tienen acceso a juegos en la red, los cuales le permiten interactuar de manera virtual, sin embargo dichos juegos no son muy recomendados pues los mismos pueden llegar a perjudicar a los niños causándoles problemas de adicción al juego, además de los cambios que se producen en su personalidad.






Juego
Memoria de Rimas 


 Juego de Memoria de Rimas

Instructivo del juego
*   Hay 20 tarjetas con 20 imágenes diferentes (10 parejas de rimas), con su respectivo nombre.
*  Pueden jugar de 4 a 6 jugadores.

Tamaño del juego
Cada tarjeta tiene un tamaño de 10* 13cms.
* Este juego está diseñado para niños de 4 a 6 años.
¡Así se juega!
* Se revuelven todas las tarjetas y luego se colocan boca abajo, sobre una mesa o en el suelo. 
* Cada uno de los participantes tendrá un turno para voltear 2 tarjetas, si ve que las dos cartas son iguales, toma su pareja y podrá nuevamente voltear otras 2 tarjetas hasta que se equivoque.
    *  Si las tarjetas no son iguales, deberá colocarlas nuevamente en su posición y dar el turno a quien le sigue.
    * El juego termina cuando ya no queden tarjetas por voltear y gana quien más parejas tenga.
Temática del juego
    *  El juego es una herramienta que tiene como función desarrollar en los niños la conciencia fonológica a través de imágenes que riman, pues es ideal para trabajar el sonido final de palabras que riman  en el Nivel Preprimario.

 

 




Presencial 7

"Juego Pedagógico"


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Estrategia de Cierre


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Presencial 8


Evaluación Automatizada


Actividad No. 1

Fines de la Evaluación


 



 



Actividad No.2 

 Clasificación de Instrumentos de Evaluación

Escala de Rango






























Lista de Cotejo




Rúbrica





Actividad No. 3

Técnica: Evaluación automatizada
Estrategia: La actividad de aprendizaje tiene como propósito que el maestro-estudiante adapte o elabore una evaluación automatizada tomando en cuenta las normas de construcción de cada instrumento.



 


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